fbpx

Lilian Aya

Hola ¡bienvenida a nuestro espacio de entrenamiento de habilidades para la vida y el éxito!

Mi nombre es Lilian Aya Ramírez, primogénita de una familia con sólidos valores de solidaridad, espiritualidad y amor. Soy el resultado de la unión de indígenas campesinos y españoles mantuanos, de ahí mi gusto por los viajes, la espiritualidad y la empatía con lo diferente.

Mafalaya Coach

Soy Lilian de profesión socióloga y abogada. Coach de vida y consteladora familiar desde el enfoque de Bert Hellinger. Speaker Internacional certificada. Asesora en temas de prevención de trata de personas y violencia de género. Creadora del Programa ABC de la Mujer Exitosa, orientado al entrenamiento de habilidades para el éxito.

Tras una vida llena de “éxitos” en mi vida profesional, hace más de 10 años, viví unos de los momentos más desafiantes y dolorosos de mi vida. En el año 2006 mi segundo hijo muere en el parto, producto de una complicación de mi estado de salud el cual se extendió por un año después, durante el proceso de duelo mi matrimonio se disolvió. 

Esta experiencia, me condujo a reconstruir mi percepción y disfrute de la vida, a profundizar en un proceso de verdadero autoconocimiento, autoaceptación, sanación, entrenamiento de un conjunto de habilidades para construir mi mejor versión y brindarle un entorno de crecimiento a mi hijo expansivo.

Una mujer como tú, en sintonía con su historia, exitosa y feliz, enamorada de la vida, del sentir y el disfrute. Universitaria, profesional de las Ciencias Sociales (socióloga y abogada). Certificada como terapeuta en Orden sistémico y Constelaciones Familiares nivel avanzado. Speaker internacional y tallerista, con más de 20 años de experiencia.

En mi Historia también hubo dolor, angustia, pérdidas y muchas preguntas, que consiguieron respuestas a partir de la fusión de la ciencia y las terapias alternativas, como las constelaciones familiares.

Mi experiencia profesional y personal me permitió crear un método que transformó mi vida y la de cientos de personas, especialmente mujeres.

Identifiqué con claridad cuáles son esos bloqueos, limitaciones, preguntas, emociones, formas de pensar que afectan y evitan desarrollar todo el potencial de una persona. ¿Crees que desaparecieron los desafíos en mi vida y la vida de mis coachees? sin lugar a duda que no. La diferencia es que co-creamos soluciones sin perder la tranquilidad, felicidad y el tiempo.

Mi Misión, es Vivir cada día creando, estudiando, creciendo, disfruto una vida equilibrada, utilizo mis dones la palabra, la inteligencia, la perseverancia y la visión sistémica para ayudar a otras personas, especialmente a mujeres a transformar su cotidianidad, para que disfruten de la vida, la tranquilidad y el éxito que se merecen.

Lilian C. Aya Ramírez
Coach de vida

Lo que más me gusta hacer

Disfruto leer, aprender cosas nuevas, son placeres que activan los sentidos.

Disfruto cada momento con mi hijo, sus etapas y sueños. Amo mi familia.

Me encanta el aroma y el sabor del café, es el entorno ideal para conversar.

Frente a un desafío nada mejor que buena música, bailar y ejercicio.

Me encanta viajar, conocer costumbres, personas y sus historias.

Quiero conocer más, hablemos.

Con tu registro tienes acceso al ABC gratuito de 4 vídeos.

Abrir chat
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?