fbpx

Preguntas

Son preguntas frecuentes de nuestras clientas 

Como cualquier herramienta terapéutica es de amplio espectro. He trabajado con excelentes
resultados en la resolución de problemas de relaciones de pareja y familiares. Relación con el dinero, en el ámbito laboral y la salud.

También con Desbloqueos en el crecimiento personal, patrones de comportamientos repetitivos
a través de generaciones e incluso en aclarar propósito de vida, proyectos o negocios.

La Respuesta es Sí. Las constelaciones familiares son una herramienta para ordenar, aprender
y lograr crecimiento personal y espiritual, que puede complementar con otros enfoques. En
nuestro caso ofrecemos el Coaching para la Vida que t e ayuda a conocer y entrenarse en
Habilidades para vivir en estados de Calma, fortalecer tu autoconocimiento y elevar tu productividad personal.

Absolutamente No. Es una herramienta terapéutica creada por Bert Hellinger que opera con 3 principios: Pertenencia, Orden y Equilibrio y que sirve de apoyo a diferentes disciplinas de la
Ciencias Sociales y de la Salud Mental para ayudar a identificar el origen de diferentes problemas y sus respectivas soluciones. 

Una transformación exige tiempo; la incorporación de hábitos, cambio de actitudes, integrar pensamientos alternativos, implica una reorganización de nuestro cerebro. Eso es posible en 66 días continuos para incorporar de forma voluntaria y sostenible en el tiempo esos cambios tan anhelados, esa es la razón del porque mi coaching dura 11 semanas.

Realizamos preguntas expansivas, directas, dinámicas, test y/o cuestionarios que permitan al coachees reconocer sus habilidades, competencias y fortalezas.

No, creemos que es esencial que el cliente tome una decisión consciente a la hora de iniciar un proceso de transformación personal en el ámbito de la vida que sea, en el que disfrute un clima de respeto, empatía y confianza.

Las sesiones de coaching son virtuales una vez por semana, con una duración de 1 hora aproximadamente. Sin embargo, el acompañamiento en el coaching 1 a 1 es permanente.

Si existe una garantía de 15 días. Este programa está hospedado en una plataforma en el que una vez cancelada la inversión tendrás acceso de por vida.

Qué el coaching 1 a 1 es totalmente personalizado, nos vemos una vez por semana, tiene una duración de 11 semanas y el Programa ABC de la Mujer Exitosa son 21 módulos pregrabados, vas a tu ritmo los encuentros en su mayoría son grupales.

Hablemos

Ciudad

Bogotá, Colombia

Email

info@mafalayacoach.com

WhatsApp

+ 57 320 9302316

Abrir chat
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?